twitter

martes, 17 de mayo de 2016

CONCENTRACIÓN DE FÚTBOL 11 INFANTIL C.P. HERVÁS 2016!!



SÁBADO 28 DE MAYO DE 2.016 EN HERVÁS

EN EL CAMPO MUNICIPAL DE FÚTBOL “SAN ANDRÉS” DE HERVÁS

EQUIPOS    PARTICIPANTES

¯   A. D. UNIONISTAS DE SALAMANCA.   

¯    U. D. ACTIVAHURDES. (PINOFRANQUEADO)

¯    C. D. BEJAR INDUSTRIAL.

¯    C. D. GUADALAJARA.


¯    C. P. SAN MIGUEL. (PLASENCIA)

¯    C. P. HERVÁS.


DESDE LAS 8:30 HASTA LAS 20:30 HORAS


R E G L A M E N T O   D E   L A   C O N C E N T R A C I Ó N.

1.       Los equipos participantes estarán compuestos de QUINCE a DIECIOCHO jugadores, pertenecientes a la categoría INFANTIL (nacidos en los años 2.002 ó 2.003), existiendo la obligatoriedad de la participación de todos los jugadores al menos UN  partido completo durante la concentración.

2.       Cada equipo podrá tener DOS delegados que los acompañen y estos podrán acceder a la zona de los banquillos. El resto de los acompañantes deberán estar en las gradas.

3.       El delegado se hace responsable de que todos los jugadores/as pertenecen a dicha categoría, ya que al ser una convivencia, la organización no va a pedir ningún tipo de documento oficial de los jugadores y se fía de la buena fé de las personas encargadas de los equipos. 

4.       El recinto deportivo tiene zona de vestuarios.  

5.       Los SEIS equipos inscritos se encuadrarán en DOS grupos de tres equipos cada uno.

6.       La primera fase de clasificación se desarrollará, en forma de liguilla, todos contra todos los de su grupo. Los partidos se desarrollarán durante 50 minutos, divididos en dos tiempos de 25 minutos cada uno, obteniendo 3 puntos el vencedor y en caso de empate 1 punto cada uno. Al finalizar cada partido de la primera fase, cada equipo completará una tanda de 3 lanzamientos de penaltis, para en el supuesto de empate a puntos del grupo.

7.       En el supuesto de empate a puntos en la clasificación del grupo, para dilucidar el puesto de los equipos se atenderá al enfrentamiento particular entre los dos equipos y sí aún persistiera el empate. Se aplicarán sucesivamente las siguientes normas:
a.  El coeficiente de goles en el cómputo de los  enfrentamientos dentro del grupo.
b.  El número de penaltis transformados durante las tandas correspondientes.  Un máximo de 6 goles.

8.       Si aún así existiera el empate, se resolverá mediante el lanzamiento de penaltis. Una primera serie de tres y si todavía persistiese el empate series de una hasta desempatar.

9.       Para la segunda fase, que será por la tarde, se enfrentarán en finales, los equipos del grupo A con los del grupo B., los primeros clasificados de cada grupo por los puestos del 1º al 2º, los segundos por los puestos 3º al 4º y los terceros por los puestos del 5º al 6º.

10.       En esta segunda fase, para resolver los casos de empates se recurrirá a los lanzamientos de penas máximas. Una primera serie de cinco y si persistiese el empate serie de una hasta empatar.

11.    Todos los partidos serán arbitrados por árbitros federados de la zona de Plasencia, pertenecientes a la zona del Valle del Ambroz, que junto con la Organización del torneo resolverá las posibles contingencias en el desarrollo de la Concentración.

12.       La Comida las dará la Organización, para todos los participantes así como a los delegados, en las mismas instalaciones. Esta estará compuesta por un Picnic (Bocadillo de fiambre, una pieza de fruta y un zumo). Si algún niño fuese celiaco, rogamos nos lo comuniquen unos días antes de la concentración.

13.       Se ruega a todos los monitores, acompañantes se cuiden de mantener un comportamiento correcto por parte de todos los miembros de la expedición.

14.       La organización facilitará agua durante los transcursos de los partidos, a todos los participantes.

15.       La organización no se hace responsable de ningún tipo de lesión.

16.       Al finalizar la concentración, todos los equipos se pondrán en fila dentro del terreno de juego y se les entregará un trofeo para todos los equipos.

17.     Las fotos del torneo y la memoria del mismo se publicarán pasados unos días en: http://cphervas.blogspot.com

DECÁLOGO DE  BUENOS
ESPECTADORES DE DEPORTE ESCOLAR

1. Los niños y las niñas no juegan para el entretenimiento del público, ni para quedar los primeros, sino para divertirse y para formarse como personas a través del Deporte. ¡Tenlo siempre en cuenta!

2. Aplaude los esfuerzos y las buenas actuaciones de todos y todas las participantes. El resultado no es lo más importante.

3. No les regañes por cometer errores, ¡Están aprendiendo! Puedes hacer comentarios positivos, éstos si que son motivadores.

4. Muestra respeto por los y las participantes de la actividad (jugadores, entrenadores y entrenadoras, árbitros y público) ¡Son imprescindibles!.

5. Aunque seguramente tengas conocimientos, no les “teledirijas” diciendo lo que tienen que hacer ¡Dales libertad para que disfruten de la actividad y tomen sus propias decisiones!

6. Respeta las decisiones arbítrales y anima a los y las escolares a que lo hagan, así como a jugar de acuerdo al reglamento establecido.

7. Rechaza el uso de cualquier forma de violencia o de comportamientos incorrectos, ya sean éstos generados por el público, o por cualquiera de los y las participantes.

8. Al terminar la actividad valora lo realmente importante, es decir, la mejora personal y colectiva, y no el resultado obtenido.

9. Fomenta en todo momento el uso de estas normas entre el resto de las y los espectadores, con ello conseguirás que la actividad sea más beneficiosa para todos y todas.

10. Ten en cuenta que tus acciones son un modelo a imitar por tus hijos e hijas, sobre todo, que el verdadero protagonismo es tuyo.


DECÁLOGO DEL JUEGO LIMPIO

1.       Anima a todos y todas las deportistas cuando las cosas no les salgan bien, y aplaude el buen juego independientemente de quien lo haya realizado.

2.       Aprende y respeta las reglas del juego y a las personas que se encargan de hacerlas cumplir, son imprescindibles en el Deporte.

3.       Respeta las decisiones de tu entrenador o entrenadora aunque no sean de tu agrado, ya que ésta es una de sus funciones. En otro momento te podrá explicar las razones de sus decisiones.

4.       Al fingir o exagerar lesiones, así como el solicitar sanciones, son prácticas innobles para intentar ganar un partido.

5.       Tampoco necesitamos buscar ventaja de situaciones desgraciadas (lesiones), utilizar artimañas antideportivas (pérdidas de tiempo), ni provocar mediante insultos.

6.       Desaprueba las acciones antideportivas realizadas por participantes, entrenadores y entrenadoras o incluso por el público.

7.       No desprecies a tu rival si su nivel es inferior al tuyo, ni celebres exageradamente la victoria en su presencia, ya habrá tiempo para ello. ¡Anímale en la derrota!.

8.       Si realizas alguna acción que haya podido ocasionar daño a tu oponente, interesarse inmediatamente por su estado y pide disculpas. Igualmente en caso de observar una lesión, paraliza el juego y avisa al árbitro o árbitra del encuentro.

9.       En caso de producirse discusiones en el terreno de juego, intenta conciliar a ambas partes o al menos no intervengas para agudizarlas.

10. Trata a las y los participantes como quisieras que te trataran a ti.

PROGRAMACIÓN DE LA CONCENTRACIÓN


8,30h:     Recepción de los equipos. Los delegados de los mismos deberán acercarse a la Organización para recibir las instrucciones correspondientes.

 

9,00h a 15,00h:     Partidos de la fase de grupo.


15,00h a 16,30h:   Comida y descanso.



16,30h a 20,00h: Finales.


20,30h: Entrega de trofeos a todos los equipos participantes.


                           FINAL DE LA CONVIVENCIA



GRUPO A
GRUPO B

  C. P. HERVÁS
    C. P. SAN MIGUEL
  C. D. BEJAR INDUSTRIAL
  U. D. ACTIVAHURDES

   C. D. GUADALAJARA

 A. D. UNIONISTAS DE SALAMANCA

ENFRENTAMIENTOS Y HORARIO




M

A

Ñ

A

N

A
FASE DE CLASIFICACIÓN  - LIGUILLA
HORA
CAMPO DE FÚTBOL "SAN ANDRÉS" DE HERVÁS
RESULTDOS
9,00
  C. P. HERVÁS - Vs-   C. D. BEJAR INDUSTRIAL

10,00
    C. P. SAN MIGUEL Vs   U. D. ACTIVAHURDES


11,00
  C. D. BEJAR INDUSTRIAL Vs    C. D. GUADALAJARA


12,00
U. D. ACTIVAHURDES-Vs  A. D. UNIONISTAS DE SALAMANCA

13,00
  C. P. HERVÁS Vs-    C. D. GUADALAJARA


14,00
    C. P. SAN MIGUEL Vs  A. D. UNIONISTAS DE SALAMANCA
1
15,00
COMIDA y DESCANSO A PARTIR DE LAS 15,00H

FINALES


T

A

R

D

E
HORA
CAMPO DE FÚTBOL "SAN ANDRÉS" DE HERVÁS
RESULTADOS


16,30
FINAL: 3º GRUPO A - 3º GRUPO B







17,50
FINAL: 2º GRUPO A - 2º GRUPO B







19,10
FINAL: 1º GRUPO A - 1º GRUPO B







20,30                                                                         ENTREGA DE TROFEOS











           

RESULTADOS DE LA 1ª FASE – LIGUILLA



GRUPO A – RESULTADOS
  C. P. HERVÁS

  C. D. BEJAR INDUSTRIAL

  C. D. BEJAR INDUSTRIAL

   C. D. GUADALAJARA


  C. P. HERVÁS

   C. D. GUADALAJARA





GRUPO B – RESULTADOS
    C. P. SAN MIGUEL

  U. D. ACTIVAHURDES


  U. D. ACTIVAHURDES


 A. D. UNIONISTAS DE SALAMANCA

    C. P. SAN MIGUEL

 A. D. UNIONISTAS DE SALAMANCA















1ª FASE – LIGUILLA

CLASIFICACIÓN GRUPO A
EQUIPO
P
GF
GC
COC.
 















CLASIFICACIÓN GRUPO B
EQUIPO
P
GF
GC
COC.

 
















FINALES


FINALES
3º DE GRUPO A POR LOS PUESTOS          5º - 6º
3º DE GRUPO B POR LOS PUESTOS  5º - 6º




2º DE GRUPO A POR LOS PUESTOS          3º - 4º
2º DE GRUPO B POR LOS PUESTOS   3º - 4º




1º DE GRUPO  APOR LOS PUESTOS          1º - 2º
1º DE GRUPO B POR LOS PUESTOS   1º - 2º





CLASIFICACIÓN FINAL DE LA CONCENTRACIÓN








No hay comentarios:

Publicar un comentario