twitter

lunes, 22 de febrero de 2010

Crónica del partido C. P. Hervás&Montehermoso.‏

Crónica: sábado 20-02-2010

Partido en el campo San Andrés, a las 16:00 horas.

El líder visitaba el campo del C. P. Hervás Juvenil, y era la última ocasión de poder reducir la desventaja con el Montehermoso.

El comienzo de la partida fue igualada, de poder a poder en el centro del campo. Pero una diagonal de los azules desde el lateral derecho, control del extremo, y finalización del delantero local, ponía el 1-0 en el marcador. Las cosas marchaban bien para los locales, dominio del partido en todas sus facetas. Los visitantes solo se acercaban a la meta de casa en jugadas de estrategia, cuando en una internada de la delantera local, por la banda derecha, daba otro zarpazo al partido colocando el 2-0. Esto prometía, con dominio local, tanto en el partido como en el marcador. Pero al filo del minuto 40, una serie de rechaces en el área local, acaba con el 2-1, con el que se llegaría al descanso.

Tras el descanso, el partido se reanudo muy trabado, con mucho centrocampismo, y varias ocasiones para ambos equipos. Los visitantes con la estrategia y los locales a la contra. Tras tres ocasiones claras de los locales, abortadas por el portero visitante, evitando que el C. P. Hervás matara el partido y poder dar un gran paso al titulo, al filo del minuto 40, como sucediera en el primer periodo, tras una mano dudosa en el centro del campo y con la estrategia mal defendida por los locales, llegó el temido empate 2-2. Los locales apretaron hasta la última jugada, y ya con el tiempo finalizado el último cornel del partido, tras el despeje del mismo, cuando sonaba el pitido final, una volea desde la frontal del área visitante, se colaba por la escuadra. Lástima que el trencilla ya había señalizado el final, que poca paciencia. Final del partido y final de las esperanzas del ascenso en esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario