twitter

domingo, 28 de febrero de 2010

Torneo Solidario




Los benjamines del C.P. Hervás finalistas en el torneo de Carcaboso.


domingo, 21 de febrero de 2010












Se disputó en la tarde del sábado un extraordinario torneo de fútbol benjamín tanto por el excelente nivel de los participantes como por la masiva afluencia de espectadores al pabellón. Sin embargo lo verdaderamente importante era la finalidad del mismo, recaudar fondos para una onegé destinados a paliar el desastre de Haití.


La organización, que corrió a cargo de la Federación de Fútbol, con huchas solidarias, meriendas para los niños y una barra dentro del pabellón, reunió una importante suma para dicho fin.


El equipo benjamín hervasense ganó en cuartos de final a Moraleja por 3 a 2 en un buen partido de todos los chavales.


En semifinales llegaba uno de los "cocos" del torneo, el equipo de Montehermoso, líder en fútbol sala de los Judex, hay que recordar que los nuestros juegan a fútbol l7 y la diferencia es notable. El partido fue intenso y de mucha calidad, con alternativas en el marcador y mucha emoción. Los acompañantes del equipo sufrieron y disfrutaron por igual hasta el 4 a 3 final, el último gol llego cuando quedaban dos minutos para el final.


Ya en la final Sefinex-Coria demostró ser muy superior, sobre todo en esa pista, y los nuestros solo les aguantaron la primera parte a pesar de todo excelente la imagen dejada por los niños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario